Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Death Note

Ir abajo 
+6
Lapkashi
Balmung
Gothicgirl
Kira
Seifer
L
10 participantes
AutorMensaje
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

Death Note Empty
MensajeTema: Death Note   Death Note EmptyJue Jul 03, 2008 10:35 pm

Death Note (デスノート, desu nōto?, "Cuaderno de la Muerte") es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra principalmente sobre Yagami Light quien se encuentra con un cuaderno sobrenatural llamado Death Note con el cual es capaz de matar personas con el solo hecho de escribir sus nombres en él. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre el diciembre de 2003 hasta mayo del año 2006. En total se publicaron 108 capítulos semanales, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas live-action y a una novela escrita por Nisio Isin publicado el 1 de agosto de 2006, el cual pronfundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito en Japón y en el exterior.

Todos ponen esta cara al morir--> Shocked

Supongo que todos conocereis death note... y los que no pues espero que este topic os ayude a descubrirla


Última edición por L el Vie Jul 04, 2008 3:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyJue Jul 03, 2008 10:37 pm

Si, gran serie, me gusto mucho, aunque a partir de la mitad flojea un poco.

PD: Si vais a poned un Spoiler, usad el comando Spoiler para no reventarle la serie a posibles personas que no la hayan visto
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyJue Jul 03, 2008 10:58 pm

Sí, una serie excelente.

aunque actualmente está doblada en castellano, así que adiós a los subtítulos xD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
Gothicgirl
Inútil
Gothicgirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 28
Localización : Se busca

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyJue Jul 03, 2008 11:10 pm

Claro, aquí tenían que hablar de death note por excelencia...gran serie, aunque no todos la miren desde el mismo punto de vista...¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyVie Jul 04, 2008 12:31 am

De lo mejor últimamente en anime... se agradece, porque llegas a encontrarte con cada bazofia... afortunadamente esta serie es una excepcion. 100 % recomendable.
Volver arriba Ir abajo
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyVie Jul 04, 2008 12:54 am

me encanto la serie a un 100% me regalaron 9 capitulos para mi cumpleaños y mire el titulo sin ganas, no lo vi hasta cuando ya estaba muy aburrido xD y me encanto, el 1 capitulo me parecio que duro 5 minutos, queria mas mas y mas xDD y bueno es una serie 100% recomendable aunque se alargo un poco y eso fue lo que estropeo un poco la serie por lo demas genial
Volver arriba Ir abajo
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyVie Jul 04, 2008 1:12 am

Spoiler:

Edit by Kira: Logan, deja de poner comentarios tan avanzados sobre series o peliculas, y si lo haces, por spoiler.
Edit by Seifer: Mira que lo avisé... te edito el BBcode que lo tenias mal
Volver arriba Ir abajo
Naraku
Inútil
Naraku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyVie Jul 04, 2008 3:18 pm

Buena serie sin duda, con una trama "original" y un tema que llama bastante la atencion. Ahora bien, como la gran mayoria...a mitad de camino comienza a desvariar algo (al menos, en mi opinion u.u). Aun asi, recomendable Very Happy
Volver arriba Ir abajo
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptySáb Jul 05, 2008 3:40 am

para mi és la mejor serie de anime que he visto nunca, aun que tampoco haya visto tantas como el aqui presente friki, digo... amigo mio, kira, que no ve mas series por que ahora tambien necesita el tiempo para la consolaXD. Solo hay dos cosas que no me han gustado de esta serie:

1. La mitad de la serie la cual no tiene tanta emocion como el final o el principio(al menos para mi)

2. El final que no lo voy a decir por no contar nada a los que no lo hayan visto (por como acaba, pero sobretodo, por que acavaXD)



salu2sss




y mucho beeeeeeee para todos
Volver arriba Ir abajo
Asato
Inútil
Asato


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 40
Localización : A las puertas del Ju-Oh-Cho

Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note EmptyLun Jul 07, 2008 9:09 pm

esta mu bien la serie pero como ya dije el final no me gusto nada de nada pero bueno que le vamos a hacer todo no podia ser perfecto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note Empty
MensajeTema: Re: Death Note   Death Note Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Anime y manga-
Cambiar a: