Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Fifa 2009

Ir abajo 
+2
Seifer
Kira
6 participantes
AutorMensaje
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyVie Jul 04, 2008 2:43 pm

WTF, Fifa 2009 será el único juego de futbol con licencia de la liga de futbol.

-La LFP ha anunciado que de momento EA es la única empresa que cuenta con la licencia de la LFP de la temporada 2008/2009.
-La próxima edición de Pro Evolution Soccer no podrá utilizar nombres de equipos o jugadores miembros de la Liga de Fútbol Profesional.
Las ediciones anteriores del juego de Konami (pro evolution soccer) deberán ser retiradas cuando comience la nueva temporada.

Vaya un paso adelante para el monopolio de EA games..
Sinceramente, han hecho una buena jugada pero ahora solo nos queda esperar que hagan un fifa digno y no como las últimos que dejaban mucho que desear.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyVie Jul 04, 2008 2:52 pm

Yo siempre fuí de FIFA, nunca me ha gustado el PRO, pero hace ya que no juego... a ver si me reengancho
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyVie Jul 04, 2008 5:21 pm

Que asco dan en EA, se ha cargado al PRO. Yo al principio era más de FIFA, luego me pasé al PRO... pero desde que llegó la nueva generación de consolas me desenganché.
Volver arriba Ir abajo
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyVie Jul 04, 2008 6:47 pm

Balmung escribió:
Que asco dan en EA, se ha cargado al PRO. .

Deacuerdo con balmung, claro esta bien la rivalidad entre el pro y el fifa pero creo que an llegado demaciado lejos...

Para mi el pro siempre a tenido mejor grafica pero nada mas.. los modos de "temporada" o "liga master" me parece incluso aburrido y repetitivo si lo juegas el mismo modo mas de 2 veces.. o 1... pero devo aceptar que para partidos simples me e enganchado mas con el PRO

El fifa no siempre muestra buena grafica.. pero tiene modos de juego como "modo mannager" que creo que es un pasada, muy completo y ademas de que tiene mas equipos,ligas estadios etc, y se me hace mas divertido que el pro...

pero en fin, espero que si porlomenos se an cargado al PRO que el FIFA aga el juego de futbol que todos emos esperado...
Volver arriba Ir abajo
Miguel444
Inútil
Miguel444


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyVie Jul 04, 2008 7:58 pm

Balmung escribió:
Que asco dan en EA, se ha cargado al PRO. Yo al principio era más de FIFA, luego me pasé al PRO... pero desde que llegó la nueva generación de consolas me desenganché.

pues si, al parecer EA ha comprado todos los derecho de la liga española.... es una mierda, pero igualmente como este PRO sea mejor que el fifa me seguire comprando el PRO, me da igual que en vez de que se llame la liga LFP se llame Liga 1.
Volver arriba Ir abajo
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 EmptyDom Jul 06, 2008 2:57 pm

Yo como siempre he sido de fifa... ademas EA ha hecho una buena jugada comprando el derecho de toda la ligas de España
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fifa 2009 Empty
MensajeTema: Re: Fifa 2009   Fifa 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fifa 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Videojuegos-
Cambiar a: