Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD

Ir abajo 
+5
Seifer
Balmung
L
Kira
locozorro
9 participantes
AutorMensaje
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptySáb Jul 05, 2008 2:50 am

A diferencia de la mayoria de vosotros, no vengo de mundo friky(creo k no estoy registrado vaya), soy conocido de kira y me pasare por aki a menudo para joderle XD espero me ayudeis a cumplir mi tarea XDXDXD (como he dicho en el tutulo, paso de decir hola(mierda,lo he dicho)).


salu2sss


y beeeeeeeeee para todosXD
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptySáb Jul 05, 2008 2:59 am

vaya ô.o
bienvenida zorraloca, digo.. locozorro

que te vaya bien tío, y ya te echaré la bronca cuando te vea ¬¬

xDDD

no me la lies o te quemo la casa cabron
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptySáb Jul 05, 2008 2:04 pm

hmmmm otro mas... bienvenido a este cuchitril lleno de moscas y mierda... sobre todo mierda =)

XDDD no es broma en serio bienvenido... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptySáb Jul 05, 2008 5:24 pm

Citación :
A diferencia de la mayoria de vosotros, no vengo de mundo friky(creo k no estoy registrado vaya), soy conocido de kira y me pasare por aki a menudo para joderle XD espero me ayudeis a cumplir mi tarea XDXDXD (como he dicho en el tutulo, paso de decir hola(mierda,lo he dicho)).

Te ayudaré encantado xDDD

ah, bienvenido xD

Edit By Kira: te he puesto bien el BBcode ¬¬, si no eres capaz de poner una cita bien pretendes joderme? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyDom Jul 06, 2008 7:30 pm

Menos mal!! por fin alguien que no viene a lamerle el culo a Kira!!, sea bienvenido señor, sientase usted como en casa
Volver arriba Ir abajo
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyDom Jul 06, 2008 10:31 pm

Seifer escribió:
Menos mal!! por fin alguien que no viene a lamerle el culo a Kira!!
xDDDDDDDDD joer como echaba de menos las frases de seifer, en fin bienvenido seas! pasatela bien y postea mucho, xD

PD: si aqui avemos unos pocos que queremos molestarlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Naraku
Inútil
Naraku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyLun Jul 07, 2008 12:56 am

Bienvenido y tal, espero que tu cumplas con tu objetivo ò.ó Si necesitas una mano, yo estoy dispuesta Very Happy Ea, a pasarla bien.
Volver arriba Ir abajo
Miguel444
Inútil
Miguel444


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyLun Jul 07, 2008 3:57 am

ok bienvenido
Volver arriba Ir abajo
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyLun Jul 07, 2008 3:38 pm

Balmung escribió:
Citación :
A diferencia de la mayoria de vosotros, no vengo de mundo friky(creo k no estoy registrado vaya), soy conocido de kira y me pasare por aki a menudo para joderle XD espero me ayudeis a cumplir mi tarea XDXDXD (como he dicho en el tutulo, paso de decir hola(mierda,lo he dicho)).

Te ayudaré encantado xDDD

ah, bienvenido xD

Edit By Kira: te he puesto bien el BBcode ¬¬, si no eres capaz de poner una cita bien pretendes joderme? xDDDD

kira, por eso mismo lo ha hecho mal aposta para joderte y ayudarme, muy bien balmung creo que nos llevaremos bien Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Asato
Inútil
Asato


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 40
Localización : A las puertas del Ju-Oh-Cho

bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD EmptyLun Jul 07, 2008 8:56 pm

bueno pos si lo que quieres es joder a kira yo tambien me apunto a eso bueno bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty
MensajeTema: Re: bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD   bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Centro Psiquiátrico :: Nuevos Usuarios-
Cambiar a: