Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Code Geass

Ir abajo 
AutorMensaje
Balmung
Neurótico
avatar

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 29

MensajeTema: Code Geass   Sáb Jul 05, 2008 6:20 pm

Code Geass - Hangyaku no Lelouch (コードギアス 反逆のルルーシュ, Kōdo Giasu Hangyaku no Rurūshu?, lit. Lelouch de la Rebelión) es una serie anime realizada por los estudios Sunrise. Fue dirigida por Goro Taniguchi y escrita por Ichigo Okouchi (ambos trabajaron juntos en otra serie de Sunrise, la aclamada Planetes), y el diseño de los personajes estuvo a cargo del grupo CLAMP.

Historia

El 10 de agosto de 2010 a.t.b, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" fueron obligados a sobrevivir en ghettos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón.

Luego de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y lisiaron a su hermana, un niño llamado Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde en el Área 11 conoce a una misteriosa chica, con la que realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Code Geass
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» the perfect cast
» Códigos descuento en HK (lipos y cargadores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Anime y manga-
Cambiar a: