Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nvidia con problemas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

Nvidia con problemas Empty
MensajeTema: Nvidia con problemas   Nvidia con problemas EmptyLun Jul 07, 2008 4:05 pm

Nvidia ha reconocido hace poco que posiblemente millones de chips gráficos vendidos en portátiles en todo el mundo estén fabricados de forma defectuosa. Esto llevará a Nvidia a tener que cambiar estos chips gráficos que según parece acabaran dando problemas por el uso de materiales de poca calidad que lleva a estos chips a recalentarse y dañarse sin remedio. El problema no es sencillo de solucionar porque muchos de estos chips se integran en placa y hará que el fabricante tenga que sustituir toda la placa base por un problema concreto del chip grafico.

Por si esto no fuera ya suficiente hoy Nvidia ha anunciado que sus beneficios del primer trimestre verán importantes reducciones sobre lo previsto lo que, sumado al problema descrito antes, a que las acciones del fabricante cayeran hoy hasta un 22%.

Además Nvidia recortará los precios de sus nuevos chips gráficos (90 dólares, unos 60€ aprox. en el caso de la GTX 280) si quiere competir con ATI que con su gama 4800 está forzando la competencia a niveles que no se veían desde hace años. El buen trabajo de AMD está haciendo que Nvidia empiece a sentir algo que no conocía desde hace tiempo, eso que se llama competencia, y que sin duda se complicara aun más con la entrada de Intel en el mercado de los chips gráficos.

Sinceramente, yo tiraría de Gigabyte, AMD se calienta demasiado y de Intel ni idea.
De momento yo me esperaría un tiempo para comprarme un PC, a no ser que te lo montes tu y evites totalmente Nvidia.
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Nvidia con problemas Empty
MensajeTema: Re: Nvidia con problemas   Nvidia con problemas EmptyLun Jul 07, 2008 4:11 pm

bah, cuendo tenga pasta me compro un mac y tomar por culo windows que no me gusta como se aprobechan de la gente



salu2sss
Volver arriba Ir abajo
Miguel444
Inútil
Miguel444


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Nvidia con problemas Empty
MensajeTema: Re: Nvidia con problemas   Nvidia con problemas EmptyJue Jul 24, 2008 11:34 pm

locozorro escribió:
bah, cuendo tenga pasta me compro un mac y tomar por culo windows que no me gusta como se aprobechan de la gente



salu2sss

?¿?

Windows no tiene nada que ver y mac es mas cara y menos funcional para el multimedia. asiq ue como no seas musico o diseñador grafico poco vas a hacer con un Mac

Respeto al tema me parece a mi que nvidia y ati quieren evolucionar muy rapido, y de ahi tantos problemas, que si recalentamientos, que si armate un buen ordenador para que t e vaya bien la targeta,.... Dinero y mas dinero para las empresas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nvidia con problemas Empty
MensajeTema: Re: Nvidia con problemas   Nvidia con problemas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nvidia con problemas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Informática-
Cambiar a: