Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Msn metalero :roll:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

Msn metalero :roll: Empty
MensajeTema: Msn metalero :roll:   Msn metalero :roll: EmptyDom Jul 27, 2008 8:23 pm

Bueno gente hoy os enseñaremos a poner un msn metalero si si mirar el ejemplo:

Spoiler:

Bueno si seifer si necesito un programa el que lo quiera que me lo pida por msn y con gusto se lo mandare

El programa se llama: Skin Thunder Messenger 3.5
Volver arriba Ir abajo
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Msn metalero :roll: Empty
MensajeTema: Re: Msn metalero :roll:   Msn metalero :roll: EmptyJue Sep 04, 2008 10:39 pm

¬¬ te podrias haber esmerado un poco mas en el tutorial y explicado más cosas como si se tiene que configurar o algo¬¬ y podrias haber subido el programa a algun sitio y poner tu propio link¬¬, tal y como esta yo no lo consideraria casi tutorial, pero bueno, bienvenido sea y no te lo tomes a mal, puesto que eres el unico que, a parte de mi, ha puesto un tutorial y sé que cuando se hace un tutorial lo mínimo que pueden hacer los demas(anda que tambien la gente...¬¬) es agradecertelo y por lo tanto...

GRACIAS


salu2sss
Volver arriba Ir abajo
 
Msn metalero :roll:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Centro Psiquiátrico :: Tutoriales-
Cambiar a: