Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Final Fantasy: Crisis Core

Ir abajo 
+6
Balmung
Seifer
Kira
Lapkashi
Gothicgirl
L
10 participantes
AutorMensaje
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyJue Jul 03, 2008 10:29 pm

Crisis Core: Final Fantasy VII es parte del proyecto de la compañía de videojuegos Square-Enix llamada Compilation of Final Fantasy VII, cuyo objetivo es ampliar y completar la historia de Final Fantasy VII, videojuego lanzado en 1997 para PlayStation. Crisis Core será lanzado para la consola portátil de Sony "PSP" en formato UMD.

Personajes

Zack Fair: Es el protagonista principal del juego. Llegó a Midgar desde su tierra natal Gongaga con la intención de entrar en SOLDADO, donde consiguió ser SOLDADO de Primera Clase. Es el mejor amigo de Cloud Strife, el protagonista de Final Fantasy VII. Mantiene una relación amorosa con Aerith Gainsborough. Es el discípulo de Angeal Hewley. Es ascendido a Soldado de primera clase, y tras vencer a Angeal en combate, se queda con su espada, que más adelante heredará Cloud Strife.

Cloud Strife: Es el mejor amigo de Zack. Llegó a Midgar desde su tierra natal Nibelheim con la intención de entrar en SOLDADO y llegar a ser SOLDADO de Primera Clase ya que admiraba a Sephiroth, pero debido a sus pocas aptitudes tuvo que conformarse con ser un simple Soldado Raso. Tras el incidente en el reactor del Monte Nibel, Cloud es expuesto a una reacción con Mako-energía, y pierde todos sus recuerdos. Por eso en Final Fantasy VII cree que es Zack, y conserva los recuerdos de éste.

Sephiroth: SOLDADO de Primera Clase. Es conocido como el soldado legendario y considerado como el guerrero más fuerte por sus inigualables habilidades en combate. Forma parte del Proyecto "Jenova". Es descendiente directo de los Ancestros, y tras los incidentes en el Mako-Reactor del monte Nibel, se aisla y empieza a luchar contra Shin-Ra, para devolver a Jénova el mundo que le pertenece.

Angeal Hewley: Natal de Banola. Mentor de Zack, y dueño original del arma Buster Sword o Espada Mortal que luego portara Zack y que posteriormente pasaría a ser de Cloud. Soldado de primera clase, forma parte del proyecto G, es el soldado perfecto, y tiene una ala blanca. Deserta de Soldado tras enterarse de que es un monstruo.

Génesis Rhapsodos:Natal de Banola. Soldado de primera clase.Amigo íntimo de Sephiroth y Angeal, y jefe final de Crisis Core: Final Fantasy VII. Forma parte del Proyecto G (Gillian). Durante todo el juego, lucharemos contra el y contra sus clones. Deserta de Soldado tras darse cuenta de que es un monstruo. Tiene un ala negra. Tiene una obsesión con la obra de teatro LOVELESS, ya que siempre recita sus pasajes.

Tseng: Jefe de los Turcos. Conoce a Zack en la misión a Banola, y desde entonces se convierte en amigo de Zack. Viste con el traje de Turco impecable, tiene un lunar en la frente y lleva una coleta. Siempre está vigilando a Aerith Gainsborough. Usa una pistola como arma.

Cissnei: Miembro de los Turcos. Tiene el pelo castaño. Es amable y siente profundos sentimientos hacia Zack. No aparece en Final Fantasy VII y en Crisis Core no muere, así que podríamos deducir que es un personaje creado a última hora.

Rude: Miembro de los Turcos. Es calvo, siempre usa gafas de sol. No es muy hablador. Amigo íntimo de Reno. Usa de arma los puños.

Reno: Miembro de los turcos. Pelirrojo y con el pelo suelto. Usa como arma el bastón oficial de castigo de Shin-Ra. Siempre va desdeñado y con el traje mal puesto. Amigo íntimo de Rude. Vacilante y cizañero.

Aerith Gainsborough: Joven guapa y amable. Vendedora de flores y descendiente de los Ancianos, por eso es perseguida por los turcos. Mantiene una relación amorosa con Zack Fair.

Professor Hollander: Ex científico de Shin-ra. Culpable de los clones de Angeal y Genesis. También es un monstruo, ya que fue expuesto a Mako-energía.

Tifa Lockheart: Natal de Nibelheim. Joven fea y estupida, amiga de la infancia de Cloud Strife. Hace de guía en la misión de Zack y Sephiroth en el Mako-Reactor del Monte Níbel.

Director Lazard: Director de Soldado. Deserta de Soldado tras descubrir que es un monstruo, es un clon de Angeal.

Y poco mas os voy a contar de la historia si la quereis conocer os lo bajais aunque mejor comprarlo Rolling Eyes

es un juegazo
Volver arriba Ir abajo
Gothicgirl
Inútil
Gothicgirl


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 28
Localización : Se busca

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyJue Jul 03, 2008 11:39 pm

Pues habrá que probarlo...¿no?
Volver arriba Ir abajo
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyVie Jul 04, 2008 12:57 am

e visto el titulo varias veces y no me e atrevido a comprarlo pero bueno creo que valdra la pena probarlo
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyVie Jul 04, 2008 1:06 am

mañana lo empiezo *_*

PD: ¬¬ L pon spoilers
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyVie Jul 04, 2008 2:26 am

Lap, pruebalo, no te lo compres sin haberlo probado, a mi no me ha gustado demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyVie Jul 04, 2008 6:27 am

Seifer escribió:
Lap, pruebalo, no te lo compres sin haberlo probado, a mi no me ha gustado demasiado...

Vale, lo tendre en mente gracias por el consejo xDD, aunque estas "sub historias"(por haci llamarlo del ff7) no me an gustado del todo..
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyVie Jul 04, 2008 5:23 pm

Sinceramente creo que todos los juegos basados en el FF VII sólo aprovechan el tirón del orginal... vamos, que yo me pasé el Drige of cerberus de PS2 y está bien, pero tampoco mata.
Volver arriba Ir abajo
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptySáb Jul 05, 2008 3:24 am

pues yo lo estoy jugando y no esta tan mal, aun que la han caado en bastantes aspectos, como la ruleta esa k en mi opinion sobra, asi si tienes suerte puedes subir de nivel rapido pero si no te puedes estar mil años sin subir(aun k en mi caso mas o menos voy suviendo rapido) y las invocaciones y tal hay k tener mas potra aun, es lo k menos me gusta, pero la historia y demas no esta mal aun que tambien es verdad k estan aprovechando demasiado el exito del ffVII, en fin... yo echaba de menos el combate por turnos y resulta ser a tiempo real, k se le va a hacer...


salu2sss



y mucho beeeeeee para todos
Volver arriba Ir abajo
near

near


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Localización : jugando con Near en la SPK

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptySáb Jul 05, 2008 1:32 pm

mmmmm parece interesante pero por lo que veo solo esta para psp y va ha ser que no la tengo, bueno ya se la choriceare a alguien xD
Volver arriba Ir abajo
Miguel444
Inútil
Miguel444


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyJue Jul 24, 2008 11:43 pm

no esta mal....
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyDom Jul 27, 2008 1:24 pm

Bueno estando ya casi por el final, me dispongo a dar mi opinion sobre el juego, posibles spoilers, aviso.

A ver, me jode muchisimo que se inventen cosas que, aunque no contradigan la trama de su secuela, no vienen a cuento. Todo el rollo de las alas me parece una soberana mierda, todo el rollo de Genesis y Angeal, me parece una soberana cagada y sobre todo, el rollo de las ciudades inexistentes en FFVII o el mero hecho de coger y meterme una cueva sin venir al caso al final. Como todos los ultimos FF que he jugado, al principio me enganchó de manera increible, pero luego flojea y mucho.

Vaya una herejia para los precursores de la fe jenovista
Volver arriba Ir abajo
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core EmptyLun Jul 28, 2008 4:30 pm

hi^^
Pues mira yo lo he provado y no me a gustado mucho la verdad al principio me gusto pero despues deje de jugar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
Contenido patrocinado





Final Fantasy: Crisis Core Empty
MensajeTema: Re: Final Fantasy: Crisis Core   Final Fantasy: Crisis Core Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final Fantasy: Crisis Core
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Videojuegos-
Cambiar a: