Tema: Gimnasio Jedi Vie Jul 04, 2008 1:35 pm
Abro el primer topic en esta sección, y aquí os dejo un video del que probablemente sea el gimnasio más friki del mundo. PD: es importante verlo entero xD, el final tiene un poco de sorpresa
L Locaza in extremis
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 35 Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*
Tema: Re: Gimnasio Jedi Vie Jul 04, 2008 1:43 pm
ó.ò recien me despierto y veo esto... me quieres volver loco no? esta bien el video XD aunque dudo que me apuntara a eso... pero no es mala idea para hacer ejercicio a la vez que haces el friki un rato XD
Aunque sin duda lo mejor empieza a partir del minuto 4...
locozorro Inútil
Tema: Re: Gimnasio Jedi Sáb Jul 05, 2008 4:26 am
dios¬¬... es demasiado friki hasta para tiXDXD he echo un poco de trampa saltandome algunos tramos y puesto que no tengo ni idea de inglés no tiene tanta gracia unque con lo poco que se ya me sirve para suponer lo que dicen. solo ma gusta el fragmento de el min4 como a L XD.
salu2ssss
y mucho beeeeeeeee para todos!!
Lapkashi Neurótico
Tema: Re: Gimnasio Jedi Dom Jul 06, 2008 1:42 am
la otra vez no me dejaba dejar mi comentario xDD es muy bueno me rei mucho xDDD yo me apuntaria a esas cosas xDD en fin, aunque me ubiese gustado que al final apareciera un mago y los matara a todos XDDDDDD
esther-chan Neurótico
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 05/07/2008 Edad : 29 Localización : In my Atem word
Tema: Re: Gimnasio Jedi Dom Jul 06, 2008 3:17 pm
Me traumatizo...
Esto me a quitado todo el hambe, pero la risa que me e pegado a valido la pena!
El tio gordo con la mascara del soldado imperial me a matado es buenissimo.