Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll

Ir abajo 
+6
esther-chan
Logan
darkcid
Kira
Balmung
L
10 participantes
AutorMensaje
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptySáb Jul 05, 2008 2:20 pm

Canberra, 03/07/08- Un cementerio del sur de Australia sustituyó sus himnos fúnebres por temas clásicos de rock como "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin, y "Highway to Hell", de AC/DC, confirmaron hoy trabajadores del camposanto.

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll A__200807031425556fb1496f1bfdb73092a1d40a34f33f76

Según las autoridades del Centennial Park, la mayor necrópolis de la meridional ciudad de Adelaida, sólo dos cánticos funerarios, "Amazing Grace" y "Abide With Me", permanecen entre las 10 canciones que más se escuchan durante las exequias.

Las preferidas para la ocasión están encabezadas por el clásico de Frank Sinatra "My Way" y una versión de Louis Armstrong del tema "Wonderful World".

Led Zeppelin y AC/DC todavía están fuera del top ten pero ganaron popularidad en los últimos años del mismo modo en que mayor cantidad de australianos renunciaron a los tradicionales himnos fúnebres.

En opinión del director ejecutivo del Centennial Park, Bryan Elliott, algunas de las canciones inusuales que se escuchan en los entierros funcionan muy bien porque representan el carácter del difunto.

De ese grupo, Elliot mencionó "Always Look on the Bright Side of Life", interpretada por la compañía cómica británica Monty Python, y el tema "Ding Dong the Witch is Dead", del musical El Mago de Oz.

Otros temas poco frecuentes pero que también han sido elegidos para las honras fúnebres son "Hit the Road Jack", de Ray Charles, "Another One Bites the Dust", de la banda de rock inglesa Queen y una canción de Bon Jovi, "I'll Sleep When I'm Dead". (PL)
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptySáb Jul 05, 2008 5:33 pm

LOL. Quiero ser enterrado con Edguy de fondo, he dicho.
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptySáb Jul 05, 2008 5:37 pm

xDDD
pues a mi que me entierren reproduciendo toda mi carpeta de "musica" xDD
aunque probablemente también moririan los asistentes al entierro xD
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
darkcid
Tolai
darkcid


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 30

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptySáb Jul 05, 2008 6:19 pm

yo en mi entierro quiero que me entierren con la de ''in the end'' de linkin park
Volver arriba Ir abajo
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyDom Jul 06, 2008 2:49 pm

yo en el mio quiero que vacien mi ordenador menos la musica que me dejen una red abierta y que me den mi portatil
Volver arriba Ir abajo
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyDom Jul 06, 2008 3:04 pm

Yo en el tanatorio(yo quiero ser quemada y echar mis cenizas al mar en lugar de que me entierren) me gustaria que me pusieran ''the best of you'' de linkin park.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
Lapkashi
Neurótico
Lapkashi


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyDom Jul 06, 2008 10:28 pm

Balmung escribió:
LOL. Quiero ser enterrado con Edguy de fondo, he dicho.
Como molaria xDDD con la cancion "tomorrow" xDDD en fin, creo que es una idea muy buena xD
a mi me gustaria ser enterrado con la cancion de fondo "como estais amigos" de iron maiden o Mejor aun con la cancion "A Tale That Wasnt Right" de helloween, xDD
Volver arriba Ir abajo
Naraku
Inútil
Naraku


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 32

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyLun Jul 07, 2008 1:14 am

No es mala idea esa. Enterrada sonando de fondo "la vereda de la puerta de atras" (que viene como al caso, por cierto) o bien, "estremaydura" de Extremo *¬*
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyLun Jul 07, 2008 2:20 am

Pues yo quiero que me incineren con "Show must go one" de Queen de fondo, ¿Habrá cancion mas acertada para tal ocasión?
Volver arriba Ir abajo
Miguel444
Inútil
Miguel444


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll EmptyVie Jul 25, 2008 10:19 pm

masmola ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty
MensajeTema: Re: Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll   Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cementerio australiano sustituye himnos fúnebres por rock and roll
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Msn metalero :roll:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Centro Psiquiátrico :: Offtopic-
Cambiar a: