Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta por Matthew Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Tras el lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros.[2] Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y rock progresivo, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus enérgicas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis.
Discografia:
* Showbiz - 28 de septiembre de 1999 * Origin of Symmetry - 18 de junio de 2001 * Absolution - 29 de septiembre de 2003 * Black Holes and Revelations - 3 de julio de 2006
Canciones varias:
Stockholm syndrome
Hysteria
Fury
Easily
L Locaza in extremis
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 02/07/2008 Edad : 35 Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*
Tema: Re: Grupo - Muse Dom Jul 06, 2008 4:36 pm
hmmm la segunda me suena de un anuncio aunque no conocia el grupo de antes
Spoiler:
buen aporte XD
Balmung Neurótico
Tema: Re: Grupo - Muse Dom Jul 06, 2008 6:04 pm
Me gusta bastante el grupo... aunque de las que has puesto no había oído ninguna xDDD "butterflies and hurricanes", "time is running out", "starlight"... son muy buenas.
Lapkashi Neurótico
Tema: Re: Grupo - Muse Dom Jul 06, 2008 10:20 pm
vaya, una amiga me decia "deja de escuchar iron maiden joer y prestame atencion que quiero que escuches mi grupo favorito,muse" y yo decia nha algun dia dejame a mi con mi heavy power metal xDDDD y vaya me doy cuenta de que el grupo esta bastante bien apesar de ser rock (no me gusta mucho) me gusto mucho como tocan aunque la voz no me convence un 100% pero los encuentro buenos................