Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 USDownloader

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

USDownloader Empty
MensajeTema: USDownloader   USDownloader EmptyLun Jul 07, 2008 5:22 pm

Intro--> Bueno puesto que fuí quien pidió el apartado de tutoriales que puedo hacer sino estrenarlo, he decidido poner un tutorial sobre un programa que va muy bien si descargais por descarga directa, en verdad es muy probable que ya lo conozcais pero kira no y por si hay alguien más, aqui os lo explico:

Se trata del prgrama USDownloder (Universal Share Downloader) que viene siendo un gestor de descarga que descargará automaticamente cualquier archivo subido a casi cualquier sitio(funciona con megaupload, rapidshare, filefactory, etc) para descargarlo hacer click aqui

El uso es muy sencillo pero era mas que nada para dar a conocer el pograma y estrenas la seccion tutoriales:

1.Descargamos el programa

2.lo abrimos con el winrar y le damos a "USDownloader.exe"

3.al principio sale en un idioma que sabe dios cual es (creo que es russoXD), para cambiarlo le daos al icono del mundo y seleccionamos español

4.de las opciones(el icono del engranage) no recomiendo cambiar nada salvo si quereis cambiar donde se guarden las descargas para ello hacemos clic en este icono y en el apartado misceláneos (abajo del todo) dams a examinar y cambiamos a donde queramos que se guarde(o lo escrivimos directamente)

5.solo tenemos que copiar en el portapapeles todos los enlaces que queramos sean de donde sean e ir al programa y darle al segundo icono empezando por la izquierda(el de las dos hojas)

6.una vz puesto los enlaces se empazaran a descargar automaticamente en elcaso contrario darle al primer icono el del play

7.ya tendreis lo archivos solo queda disfrutarlo^^

Nota: si no sabeis si el programa soporta el servidor de donde querais descargar el archivo en cuestión podeis mirarlo en opciones en el apartado de plugins.




salu2sss


Última edición por locozorro el Lun Jul 07, 2008 5:33 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

USDownloader Empty
MensajeTema: Re: USDownloader   USDownloader EmptyLun Jul 07, 2008 5:27 pm

Buen aporte tío, buena forma de estrenar esta sección
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

USDownloader Empty
MensajeTema: Re: USDownloader   USDownloader EmptyMiér Jul 09, 2008 2:35 pm

Ayer lo instalé, decr que en vez de este usaba el RapGet, bastante parecido, por no decir idéntico. ¿Por qué me bajé este? Pues para descargar por Rapidshare, el RapGet, no sé por qué, no puede, pero resulta que este tampoco, asi que me jodí un poco xD.

Muy buen aporte ^^¡
Volver arriba Ir abajo
locozorro
Inútil
locozorro


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 05/07/2008

USDownloader Empty
MensajeTema: Re: USDownloader   USDownloader EmptyJue Jul 10, 2008 10:40 pm

Seifer escribió:
Ayer lo instalé, decr que en vez de este usaba el RapGet, bastante parecido, por no decir idéntico. ¿Por qué me bajé este? Pues para descargar por Rapidshare, el RapGet, no sé por qué, no puede, pero resulta que este tampoco, asi que me jodí un poco xD.

Muy buen aporte ^^¡


¿como que no? pues si yo he descargado por rapidshare y ma ido bien, no sera que lo que hayas intentado descargar estaria ya el link caducado y que el archivo ya no se puede descargar¿?, po que yo he descargado con filefactory, con megaupload y con rapidshare y se me han descargado todos.
Volver arriba Ir abajo
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

USDownloader Empty
MensajeTema: Re: USDownloader   USDownloader EmptyDom Jul 27, 2008 4:28 pm

hey! muy bueno de momento me funciona de perlas Laughing
Volver arriba Ir abajo
 
USDownloader
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Centro Psiquiátrico :: Tutoriales-
Cambiar a: