Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 D.Gray man

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

D.Gray man Empty
MensajeTema: D.Gray man   D.Gray man EmptyVie Sep 05, 2008 1:46 am

anime chulo que se basa en chico de pelo blanco que caza akuma porque es una especie de super cura que mola mazo porque tiene el poder de la inocencia y luego sale una tia que da patadas y un tio con katana...

y los akuma son cosas feas flotantes que disparan mierda morada porque son malos y luego viene un tio gordo con sombrero que se cree cool a aprovecharse de las desgracias de los demas y traer mas pelotas pedorras que disparan mierda morada ... y el caso es que el del pelo blanco que se cree muy cool por tener un tatoo en el ojo izquierdo pues tiene una inocencia de la ostia y los va matando porque se cree guay y luego aparece mas gente que tiene inocencia a repartir ostias pero el tio gordo acaba por verse que es muy malo muy malo y tienen que derrotarlo y eso u.u

y luego los capitulos se acaban en el 98 y no he podido ver mas T_T

D.Gray man Dgrayqx7D.Gray man Akumaup6ir8


Última edición por L el Vie Sep 05, 2008 1:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kira
Dios
Kira


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 32

D.Gray man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray man   D.Gray man EmptyVie Sep 05, 2008 1:47 am

L escribió:
anime chulo que se basa en chico de pelo blanco que caza akuma porque es una especie de super cura que mola mazo porque tiene el poder de la inocencia y luego sale una tia que da patadas y un tio con katana...

xDDDDDDDDDD

cabrón, edita y curratelo.

pero deja la primera parte que me ha gustado xDD

PD: grandisima serie, es la leche
Volver arriba Ir abajo
https://mundo-paranoia.foroactivo.com.es
Lavi
Tolai
Lavi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Edad : 29
Localización : Manicomnio Paso a la locura ^^

D.Gray man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray man   D.Gray man EmptyVie Sep 05, 2008 2:53 am

NO HUMOR MAS amenos que me lo pidan jeje

D.Gray-man (ディー・グレイマン, Dī Gureiman?) es un manga, de Katsura Hoshino, de Ficción-Gótica editado desde el 2004 en la revista Shōnen Jump (publicado por Shueisha bajo impresión de Jump Comics). El Manga fue licenciado en el extranjero y en febrero del 2006, VIZ ha lanzado los primeros cuatro volúmenes en los Estados Unidos. En España, la editorial Glénat se encarga de su publicación. Una versión anime comenzó a emitirse desde el 03 de octubre del 2006. [la verdad es muy nuevesito este anime xD]

Spoiler:


Akuma (アクマ, Akuma?)

Seres creados por el conde del milenio para destruir a la humanidad. Cuando una persona muere, y otra desea su regreso, el conde del milenio le ofrece un contrato, diciéndole que puede resucitarla. Así es como le muestra una máquina (Akuma nivel 0) de forma humanoide, donde la persona debe gritar el nombre del fallecido, trayendo así su alma, que queda atrapada en ella. Después de activar al Akuma, ésta devora a su invocador y se queda con su cuerpo. Hay varios niveles de Akuma, que ellos solos van evolucionando.


Última edición por Lavi el Vie Sep 05, 2008 4:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://roldgrayman.foros.ws
L
Locaza in extremis
L


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/07/2008
Edad : 35
Localización : En un club de alterne y me encanta *¬*

D.Gray man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray man   D.Gray man EmptyVie Sep 05, 2008 3:07 am

a esto me referia lo arreglaria yo mismo pero poner spoiler a todo me parece un poco bestia tu diras jefe
revela infomacion de forma comica... pero la revela
Volver arriba Ir abajo
Balmung
Neurótico
Balmung


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 34

D.Gray man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray man   D.Gray man EmptyVie Sep 05, 2008 7:34 pm

La mejor descripcion de un anime que he leído en mi vida xD tengo el primer tomo del manga por el PC, aunque no lo terminé creo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





D.Gray man Empty
MensajeTema: Re: D.Gray man   D.Gray man Empty

Volver arriba Ir abajo
 
D.Gray man
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Anime y manga-
Cambiar a: