Mundo-Paranoia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo-Paranoia

Un mundo lleno de locuras sin precedentes
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyDom Jul 27, 2008 8:44 pm

Higurashi no Naku Koro ni (ひぐらしのなく頃に, ''Higurashi no Naku Koro ni''? lit. Cuando las Cigarras Lloran) es el título de una novela visual japonesa de misterio, producida por 07th Expansion. La serie se centra en un grupo de jóvenes y los extraños sucesos que ocurren en la villa en la que viven, Hinamizawa y el festival de Watanagashi.

El anime trata basicamente de que la gente revive,se mata,se mata ,reviven,se torturan,se matan,se intoxica ,ect.
Este me parece unos de los anims de terror psicologico mas impresionantes de japon.La trama puede liarse un poco pero si no le pierdes el hilo la puedes llegar a entender.
Los personajes son estos:

Rena Ryūgu:Una chica que no se sabe por que siemprelleva un cuchillo y se mueve a gran velocidad cuando va a matar a alguien a lo naruto.

Mion Sonozaki:Una tia que despues de matar se empieza a reir como una loca y le gusta torurar.Esta me dio un pedazo susto en una saga XD

Satoko Hōjō:Sufria abusos de parte de su Familia al principio era la mas callada pero cuando vino Keiichi se animo^^ pues lo considerava su hermano desaparecido

Rika Furude:Esta da mucho yuyu por que las primeras sagas es muy mona y tal pero huy a partir de una de las sagas tiene una amiga imaginaria lo cual te hace dar mas miedo

Shion Sonozaki:Shion es la hermana gemela de Mion.Trabaja en el restaurante ANGEL MORT (angel muerto) de esta no se mucho

Keiichi Maebara:Su mision consiste basicamente en morir en las muertes peores que te puedes imaginar ademas es el protagonista de las sagas de "preguntas"
opening:
Spoiler:
eding:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
Logan
Inútil
Logan


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Localización : Adorando a Kira hasta su muerte

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyDom Jul 27, 2008 8:54 pm

Yes y es muuuuuuy rara y sadica
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Caballero de la Bruja
Seifer


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyDom Jul 27, 2008 9:06 pm

Si, es un poco liosa, a mi me gusta mucho, tengo que retomarla. La escena que mas me impactó fue donde

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyDom Jul 27, 2008 9:34 pm

Citación :
Si, es un poco liosa, a mi me gusta mucho, tengo que retomarla. La escena que mas me impactó fue donde

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyJue Jul 31, 2008 3:47 pm

Por cierto una pregunta cual creis que es mas sadica?
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
Misa

Misa


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2008
Edad : 30

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyJue Jul 31, 2008 10:24 pm

uoo, adoro esa serie *__*
que decir...mi favorita es Rena, y la mas sadica me parece Mion xd
Volver arriba Ir abajo
esther-chan
Neurótico
esther-chan


Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/07/2008
Edad : 29
Localización : In my Atem word

Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) EmptyDom Ago 03, 2008 7:55 pm

Citación :
la mas sadica me parece Mion xd
ya ves es tope sadica yo tambien creo que lo es
Volver arriba Ir abajo
http://www.forosdz.com/foro/usuarios/249376.html
Contenido patrocinado





Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty
MensajeTema: Re: Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)   Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Higurashi no Naku Koro ni (como se complicaron los que querian hacer el titulo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bah, paso de saludar como todo el mundo, kiero ser original XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo-Paranoia :: Patio del manicomio :: Anime y manga-
Cambiar a: